A ti o a mi

Me gustaría decírtelo tantas veces cómo fuera posible y que en alguna de ellas pudiera tocar la cima de tu iceberg y así podértelo enseñar. No me crees, y no debería juzgarte por no hacerlo. Pero hiervo cuando te veo fuera de ti. Cuando te nublas, cuando no entiendes, cuando te agobias y quieres entender, pero no lo haces y lo tiras todo por la borda. Si es que de todas formas, yo no creo en eso. Yo no soy así y yo no funciono así.

[…]

Puede ser. Pero lavántate de la mesa y ponte manos a la obra.

.

Depila los prejuicios, arranca las malas costumbres, corta las quejas y desházte de los “no sé”. Deja de machacarte, deja de mentirte. Al menos inténtalo. Al menos demuestra que quieres respirar, más allá de toda la mierda que te rodea. Dime que quieres que te eche una mano y tal vez me pierda, pero al menos te la daré. Y tal vez te saque, y me quede yo dentro, pero al menos, que no estemos los dos. Dos en blanco, dos en negro, quedémonos a medias, por si acaso.

No sé escucharte.

Por que hablas en silencio y aun no tengo la paciencia suficiente para querer hacerlo.

No sé entenderte,

por que piensas en modo incógnito y me cuesta encontrarte.

No sé abrazarte,

por que me nublo por mi rabia, me nublo por mi dolor y considero, erróneamente que no es prioritario, rechazando pues, la única puerta de salida.

No sé calmarte,

porque me desbordo conmigo misma y no me quedan suficientes ovarios para enfrentar más a mi orgullo y decirle que ahora tú.

No sabemos vivir.

Y creo que eso nos hunde. No sabemos disfrutar y creo que eso nos amarga. Teniendo amor, que más nos podría faltar, dijeron. Pues que me digan cómo hacemos.

 

Photo: In The Mood For Love. Wong Kar-wai, 2001 - www.culturainquieta.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s