Ella baila sola

el

No os voy a mentir, si la importancia del mal eclipsa el bien posterior, ya no me sirve el no hay mal que por bien no venga. Aunque siempre sera un mal relativo, asi que no tenemos mucho donde discutir.

La verdad es que me imaginé un manzanero y me dieron la manzana del suelo, pero con mucho amor. Y claro, es con mucho amor, pero qué os voy a decir que no sepáis. Nunca sabrá igual que una recién recogida de un buen manzanero, plantado xon amor. Pero me la comí, y la verdad es que la tragué bien pero mis anticuerpos se rebelaron a mitad camino cuestionando el origen y la razón de aquella manzana, en mi vientre, y la rechazaron. Me quedé con la duda si fue a posta o se les pasó.

– Gran diferencia de intenciones, señoría.

Seguramente fue una alarma intencionada accionada sin razón subyacente. Y que más da, si el rechazo ya está hecho.

***

Me contaron que las heridas con saliba se curan, pero se les olvidó precisarme que la saliba tiene un límite de curación visible respecto a la tamaño o profundidad de la herida. Y ahí estaba yo, venga a la procreación de la substancia con la esperanza de curarme la herida de arma blanca. Tardé los mismos años en decepcionarme que en darme cuenta. Pero y que más da, la decepción ya estaba creada.

***

Creamos continuamente programas adicionales, ilógicos y totalmente subjetivos que vamos almacenando en nuestro subsconsciente y les damos de vez en cuando, repito, muy de vez en cuando, voz y voto para que se pronuncien, no vaya a ser que asustemos a nuestro querido ego. Pero que estén dormidos no significa que no parpadeen, y no sólo respiran sino que además actúan modificando permanentemente nuestra pequeña y minúscula caja de realidad.

Hasta que un dia, una lucecita te parpadea dos veces y te das cuenta que lleva parpadeándote dos veces desde hace mucho tiempo y no te habías dado cuenta y entonces, preguntas por qué y su necesario gemelo, para qué.

***

Que vivan los rechazos y los abandonos mientras sigan ahorrándome libros de autoayuda.

Amén.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s