Mamá, yo te he elegido.

Tienes que saber, que antes de venir a este mundo, yo, como todos los demás seres, organizamos nuestro plan de vida eligiendo la familia, ciertos amigos y situaciones puntuales que nos harán aprender lo que nos corresponde en esta reencarnación y nos harán avanzar en nuestra evolución, tanto yo como vosotros.

Mamá, yo te he elegido a ti. Así de imperfecta, con tus traumas y tus heridas, con tu pasado, con tu situación actual y venidera. Te he elegido con la familia que te rodea y también con los problemas que pasan por tu vida. Te he elegido cabezona, despistada e insegura. Pero sobre todo, te he elegido en este momento, en este preciso momento en el que vas a actuar como portadora de mi alma. Ten en cuenta, que ninguna mujer está preparada para ser madre, o mejor dicho, toda mujer está lo suficientemente preparada para criar al ser que la ha elegido.

Por eso te digo, mamá, que no te preocupes. Que yo te he elegido así, tal y como eres, y debes estar tranquila, porque te siento. Hace mucho tiempo que llevo sintiéndote y que estudio el plan de tu alma para poder juntos avanzar en nuestra evolución.

Por eso te pido, mamá, que seas tú misma. Te pido, que actúes a través de tu intuición, porque es ahí donde se halla la sabiduría de la mujer. Que confíes en ti misma, y que seas natural. Porque así de natural te he pedido. Así de imperfecta te he elegido, y así de humana necesito que seas para que todos podamos nutrirnos de las experiencias conjuntas de nuestros seres.
Mamá, por último, te pediré que me dejes ser. Que me aceptes con las condiciones en las que me ha tocado vivir esta vida. Te pido que no me abrumes con perfecciones educacionales, ni pedagogías mágicas. Que me eduques con ejemplo y me escuches como un ser, parte de tu evolución que soy. Que no pretendas mi perfección y que respetes las etapas de una infancia sana, equilibrada y limpia de tóxicos de la sociedad. Que me cures con tu mirada y que me enseñes con tus actos. Que mimes mis sentidos ya que son lo primero que desarrollaré en mi primera etapa como recién nacido. Que me escuches, porque yo me comunicaré siempre contigo, aunque no sea con palabras. Y por favor, mamá, deja que pueda ser el niño que he elegido conscientemente antes de venir, sin etiquetas, sin enfermedades inventadas, sin clasificaciones absurdas. Seré y soy un niño que te ha elegido como portadora de mi ser a este mundo, y lo único que pretendo es que aprendáis a amarme y me améis al menos como lo hacéis a vosotros mismos.

Mamá, te he elegido a ti, confía en mi y se tú misma.

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Andrea dice:

    Qué bonito… me ha encantado muchísimo💜

    Me gusta

    1. loquenuncaledije dice:

      Muchas gracias Andrea, pretendo que llegue al corazón de todas las madres/futuras madres. Un abrazo

      Me gusta

  2. Me gustó mucho, el camino de una mamá tiene muchos obstáculos, pero no existe nada más agradecido que vivirlo. Cariños

    Le gusta a 1 persona

  3. Raquel Gomez dice:

    Me encantó!!! Llego a mi corazón

    Le gusta a 1 persona

    1. Andrealleine dice:

      Me alegro, esa es la intención 💗

      Me gusta

      1. Raquel Gomez dice:

        💜💜 Si me lo permites, quisiera compartirlo en mi blog

        Me gusta

      2. Andrealleine dice:

        Por supuesto, intento que llegue al mayor número de madres posibles, siéntete libre 🙂

        Me gusta

      3. Raquel Gomez dice:

        Gracias 😍😍

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s